La Hermandad del Rocío de Trigueros realizará la tradicional Peregrinación Anual Extraordinaria

EL ROCÍO NOTICIAS Trigueros

El próximo domingo 20 de febrero tendrá lugar la tradicional Peregrinación Anual Extraordinaria ante la Virgen del Rocío que actualmente se encuentra en la Parroquia de la Asunción de Almonte. La Hermandad del Rocío de Trigueros ha organizado una serie de actos en torno a esta tradicional Peregrinación, adaptándolos a la situación de pandemia actual.

El sábado, 19 de Febrero a 21.30 h tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario presidido por el Simpecado en las puertas de la capilla de Trigueros. El domingo 20 de Febrero a las12.00 h. se realizará la santa misa ante la imagen de la Virgen del Rocío en la Parroquia de la Asunción de Almonte. Para concluir el día, se realizará una jornada de convivencia en el paraje de la Casa del Canelo.

Destacar que, el pasado 12 de febrero tuvo lugar la Asamblea Comarcal de los caminos de Huelva, una reunión de coordinación donde se hablo de la próxima Romería del Rocío 2022. Esta se celebró en el Foro Iberoamericano de La Rábida, en la que acudieron el presidente y el vocal de Romería de la Hermandad del Rocío de Trigueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.