La Hermandad del Rocío presenta su Romería 2020

EL ROCÍO

Pentecostés 2020 está a punto de llegar y desde la hermandad del Rocío de Trigueros lo están viviendo de una forma muy intensa.

Desde que comenzó este mes de Mayo no han parado de sucederse los anuncios en torno a la madre del Rocío y así va a seguir siendo , porque este Rocío se va a vivir desde el corazón.

Los altares con flores a María inundan las redes sociales de la hermandad en un acto conjunto de oración a la virgen del Rocío. Además el pasado viernes se daba a conocer la orla de convocatoria de los cultos que este año ha donado y realizado José María Carrasco Salas y con la que ha querido expresar “Simbólicamente la portada que marca el camino a los cielos, al Rocío celestial, donde nuestra madre nos espera”. Los Tríduos serás los próximos días 14, 15 y 16 de Mayo a las siete y media de la tarde.

Siguiendo este inolvidable rocío la hermandad triguereña dio a conocer este pasado fin de Semana dos carteles anunciadores de este pentecostés tan especial y que han donado sus autores Pablo Domínguez y María Peñate y con el que muestran el amor y la fe a la virgen del Rocío.

El cartel de Pablo anuncia la llegada de este Rocío 2020 tan especial que vamos a vivir a través de un niño mirando una fotografía de la patrona de Almonte. María en su cartel ha querido lanzar un homenaje a la valentía y esfuerzos de los sanitarios en esta pandemia.

Emotivo e intenso mes de Mayo el que nos espera, sobre todo para los rocieros que van a vivir un Rocío como nunca hubieran querido vivirlo, pero que sin duda será muy enriquecedor, porque va a ser un encuentro personal con nuestra Señora del Rocío.

Imágenes: Hdad. del Rocío de Trigueros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.