La Hermandad del Rocío ya espera a San Antonio abad

EL ROCÍO FE

Redacción: TN / Fotos: Hdad. del Rocío de Trigueros.

Como si de una familia triguereña más se tratara, de hecho así lo son, la Hermandad del Rocío de Trigueros prepara con impaciencia la visita de San Antonio Abad.

Al igual que en todos y en cada uno de los hogares triguereños se ultiman todos los detalles para recibir en la puerta de su casa al “Patrón de la localidad”, en la Ermita de la Virgen del Rocío situada en la calle Huelva número 76 se ha hecho lo propio para cuando se produzca tal circunstancia.

La Capilla de la Blanca Paloma de Trigueros ha sido acicalada y ya luce sus mejores galas, con un exorno que tiene mucho simbolismo con las fiestas que se van a celebrar. Además, el Grupo de Jóvenes Rocieros también ha participado en esta preparación, realizando un centro de flores muy especial con las “Nueve Virtudes” que elevaron “al “Santo a “los Altares”.

Ya solo queda esperar que llegue la madrugada del lunes, casi con las primeras claras del día para que el “Santo Bendito” llegue a la puerta de la Ermita bendiciendo a la Hermandad y a toda su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.