La historia de Little Pepe y Maruja Fashion llega esta noche a Trigueros

CULTURA TEATRO

El Festival de Teatro Infantil continua con las funciones que nos tienen preparadas para este mes de Julio. Esta tarde noche a partir de las nueve nos llegan Pepe y Pepa o lo que es lo mismo Little Pepe y Maruja Fashion “ son dos personajes que en clave de humor y entre risas, malabares y algo de música hacen una caricatura de la vida en pareja con sus devenires ” nos contaba Pepe , uno de los componentes de la compañía La Guasa Circo teatro y responsable de esta aventura llamada `Ni Contigo ni sin ti´.

Esta obra no solo está enfocada a los más pequeños de la casa, seguro que los mayores que vengan esta noche podrán disfrutar de lo lindo con lo que nos cuenta esta pareja bien avenida ” es importante que vengan los adultos porque contamos una auténtica parodia de la vida en pareja… esas cosas que pasan entre hombres y mujeres y demás…. os vais a divertir“.  

 

Ni contigo ni sin ti es un divertido espectáculo que nació en 2005 y que ha pasado por diferentes escenarios del territorio español y que en la tarde de hoy aterriza en Trigueros y con muchas ganas de darlo todo después de los momentos tan difíciles que han pasado los artistas ” Poquito a poco este verano si se han retomado las actividades, pero bueno estamos un poquito asustados entre comillas viendo las incidencias que están saliendo y cruzando los dedos para que todo esto no vaya a más“.

Esta noche a las 21:00 h. todos y todas en el parque El Pacífico para reírnos y disfrutar de la parodia `Ni Contigo ni sin Ti´. el aforo está limitado a 100 personas cumpliendo así con la normativa actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.