El pasado 29 de octubre, el Club Ciclista La Alcolea ha celebrado la «II Crono-Barranca» organizada por el propio club. A las 09:30 de la mañana salieron del pabellón municipal «El Morillo» para realizar una ruta de 44 km. de nivel medio. (Embalse de Beas – Recula – Navahermosa – La Barranca de Trigueros). Sobre las 12:30 llegaron al paraje de «La Barranca», dónde tuvo lugar una crono de 2 km.
Este evento es exclusivo para los socios, las socias y sus acompañantes. hubo trofeos para los tres primeros clasificados en sus categorías y los más pequeños también pudieron hacer su crono, además todos y todas recibieron una medalla por su participación.
El ganador de la Crono fue Pepe de la Rosa y el de la vuelta más rápida Rubén Pérez, que un año más se llevó el trofeo. Al finalizar la competición los 45 participantes disfrutaron de un almuerzo alcoleano, con una gran paella, pasando un día inolvidable. «El club quiere agradecer el apoyo dado por el Ayuntamiento de Trigueros de la mano de su concejal Angeliano Donaire, con su colaboración y financiación, así como a nuestros colaboradores: Todo Recambios Trigueros y Bar La Isla».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)