La III Ruta Cicloturista de la Mujer inicia la VII Semana de Atletismo y Salud

DEPORTES
Este próximo domingo se da el pistoletazo de salida a la VII Semana de Atletismo y Salud con la tercera edición de la Ruta Cicloturista de la Mujer que saldrá alas 9 de la mañana desde el pabellón de deportes y que discurrirá por los caminos cercanos y con un recorrido de 30 Km.
 
El Lunes 17 en la biblioteca municipal, podremos aprender la importancia del deporte en nuestras vidas con una charla – coloquio impartida por Daniel Domínguez, profesor de educación física en el IES Dolmen de Soto.
 
El martes 18 conoceremos la historia de la carrera `La sonrisa de Rafa´, impartida por Rafael Aguilera, el miércoles es el turno del entrenamiento funcional, con la clase impartida por Elena Cobos, entrenadora nacional de atletismo y de clubs de la RFEA y juez nacional de atletismo.
 
El jueves y el viernes dos charlas coloquio pondrán el punto y final a esta séptima edición de la Semana de Atletismo y Salud. La primera de ellas , impartida por Charo Palma, profesora, enfermera y deportista y la segunda para el viernes 20 de Abril que impartirá Pilar Maestre, técnico de la Asociación.
 
Una magnífica semana para disfrutar y aprender del deporte y la salud.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *