El delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, Alfredo Martín, visitó Trigueros, donde se reunió con el alcalde, Cristóbal Morales, para informarle de la reciente concesión al Ayuntamiento de una subvención de 15.000 euros destinada a reforzar las labores de desinfección de los colegios públicos frente a la pandemia.
El Ayuntamiento de Trigueros solicitó esta subvención para que se pudieran realizar los trabajos de desinfección de lo centros escolares frente al virus. Durante la visita de Martín, el alcalde tuvo la oportunidad de mostrarle el proyecto de rehabilitación que se está realizando en la Casa de los Cuadri, de los años 20, que el consistorio prevé realizar con los nuevos fondos de la PFEA.
La Consejería liderada por Juan Marín aportará, además, a este proyecto 15.421,80 euros, así como otros 52.000 euros a obras de urbanización y pavimentación de calles y espacios públicos del municipio.
Se trata de una línea de subvenciones puesta en marcha por la Consejería liderada por Juan Marín para ayudar a los ayuntamientos a garantizar los servicios públicos de su competencia en determinadas épocas del año en las que ven duplicada su población o ante circunstancias excepcionales como la crisis sanitaria provocada por la covid.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)