La Mancomunidad Campiña-Andévalo facilita a partir de hoy un teléfono para “Escucharte”

SALUD

La Mancomunidad Campiña-Andévalo que abarca los pueblos de San Juan del Puerto, Trigueros, Beas y Valverde del camino, ha puesto en marcha a partir de hoy un nuevo servicio telefónico para los ciudadanos que lo necesiten.

El teléfono de contacto se habilita para aquellas personas que después de tantos días de confinamiento, sientan la necesidad de hablar, estar acompañadas un rato, no sentirse solas contar lo que les ocurre o como dice la Presidenta Susana Lorca en sus redes sociales ” Si necesitas hablar, contarnos tu situación, si necesitas apoyo emocional, estamos aquí para ESCUCHARTE“.

Se han habilitado dos teléfonos y estarán disponibles de lunes a viernes de 5 a 8 de la tarde. Para los residentes en Trigueros y San Juan del Puerto 638 967 973 y para las localidades de Beas y Valverde del Camino 647 427 146.

Un Servicio muy necesario el que pone en marcha a partir de hoy  la Mancomunidad Campiña-Andévalo , pensando en todas aquellas personas que después de tantos días de estar en casa , no sepan qué hacer y necesiten simplemente escuchar a alguien que desde el otro lado les diga “Tranquilo, Tranquila, Todo va a salir bien, estamos contigo

Susana Lorca Moya - Presidenta de la Mancomunidad Campiña-Andévalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.