La obra ‘La Geometría del Trigo’ llega este viernes al Teatro Municipal de Trigueros

CULTURA NOTICIAS OCIO TEATRO

Este viernes 5 de noviembre, a las 21.00 h, podrá disfrutarse en el Teatro Municipal de Trigueros de la obra, La geometría del Trigo de Alberto Conejero. El reparto estará compuesto por José Bustos, Zaira Montes, Eva Rufo, José Troncoso, Consuelo Trujillo y Juan Vinuesa.

Según su director, Alberto Conejero, “La geometría del trigo es un viaje de norte a sur, de sur a norte, de ahora a entonces, y de entonces a ahora. Una historia de tránsitos y transiciones entre tiempos, espacios, lenguas y formas de amar. Y de fondo las últimas minas de plomo entre los olivares”.

Por otro lado, desde el pasado 3 de noviembre, entró en vigor el nuevo horario de taquilla del Teatro Municipal. Por lo tanto, para la adquisición de entradas, la venta de estas será habilitada los viernes de 12.00 a 14.00h y dos horas antes de la función en la propia taquilla. También podrá realizarse la compra de entradas de manera online en el portal www.giglón.com

En este sentido, cabe destacar las obras que están por venir en esta temporada de otoño 2021 en el Teatro Municipal de Trigueros. El sábado 13 de noviembre tendremos la obra, Una pecera con Goteras, para los más pequeños. El 19 de noviembre de la mano de estudiantes de 4 de ESO y Bachillerato llegará la función, Todas Hieren y Una Mata.

La música también estará en el Teatro Municipal, y los días 26 y 27 de noviembre se podrá disfrutar de un concierto en honor a la celebración de Santa Cecilia. El sábado 11 de diciembre tendremos la función, El Tesoro de Barracuda. Por último, esta temporada de otoño dará su cierre el 17 de diciembre con el musical, Los miserables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.