La Parroquia de Trigueros inicia este fin de semana la colecta de Cáritas

SOLIDARIDAD

Después de estos meses de interrupción por la pandemia del coronavirus, y la celebración de la Eucaristía a través de los medios de comunicación, la Parroquia de Trigueros inicia este fin de semana la colecta de Cáritas.

Cáritas, ha lanzado una nueva campaña de solidaridad a nivel estatal bajo el lema “Cáritas ante el coronavirus. Cada gesto cuenta”. Durante el periodo de confinamiento, se han ido sucediendo diferentes muestras de generosidad de forma privada, pudiendo atender así, a quiénes estaban y siguen estando actualmente en situaciones difíciles y de vulnerabilidad.

Sus objetivos siguen siendo el mantenimiento y el refuerzo de los programas de atención a las personas más vulnerables ante el efecto social y económico causado por esta emergencia sanitaria del coronavirus.

Se destaca que las familias atendidas han aumentado considerablemente en estos últimos meses, dada la difícil situación por la que atravesamos actualmente. Por ello, durante este fin de semana se retomarán las colectas hacia Cáritas Parroquial de Trigueros. Se situarán unas cestas y bolsas a la entrada y salida de la parroquia, señalizadas debidamente para los donativos.

Desde la Parroquia de Trigueros animan a colaborar y compartir con quiénes más lo necesitan, claro ejemplo de la fraternidad y la comunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.