La Peña Taurina Divisa de Trigueros retoma su XXVIII Edición de Ciclo de Conferencias

NOTICIAS Trigueros

El pasado viernes 1 de Abril tenia lugar la primera charla de la XXVIII Edición del Ciclo de Conferencias de la Peña Taurina La Divisa de Trigueros, en la se presentó la nueva generación de Cuadri que llevará adelante la Ganadería.

El alcalde de la localidad, Cristóbal Romero, tomo la palabra para felicitar a la Peña Taurina la Divisa por retomar esta actividad después de dos años de pandemia. «Creo que es muy interesante este tipo de charlas, todo el mundo que es aficionado al toro en Trigueros siempre vamos a estar apoyando a nuestra ganadería y toreros«.

En la charla comentaron un par de cosas que podían resultar de interés a los asistentes. En primer lugar, el próximo día 14 de mayo, lidia la Ganadería de Cuadri una corrida de toros en Osuna. Se van a vender entradas para la peña y todo el que quiera ir, para ello, la peña pondrá autobuses en función a la venta de entradas que haya. Referente a esto, para el próximo viernes 7 en la charla se sortearan 15 entradas para los socios que estén presentes. Además el próximo 28 de mayo, el triguereño David de Miranda toreara en Madrid .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.