La triguereña Desirée Pata comenzará el curso de azafata que ganó con Miss Grand Huelva

NOTICIAS PERSONAS Trigueros

El pasado septiembre, la triguereña Desirée Pata conseguía llevarse la banda de Miss Grand Popular en el Certamen de Miss Grand Huelva 2021. Con ello, también conseguía hacerse con una beca para realizar un curso para azafata de vuelo. Este 12 de enero, Desirée empezará su curso en la escuela de Sevilla Kompass Aviación.

La triguereña, que se presentó representando a Miss Grand Andévalo, ya dispone de su uniforme para realizar el curso y se llevará dos meses estudiando para, posteriormente, presentarse a las convocatorias y tener un puesto de trabajo. «Voy a luchar cada día por obtener el título. Tengo muchas ganas de empezarlo, es un sueño que voy persiguiendo desde que me apunte al certamen y por fin se ha hecho realidad» asegura Desirée.

Empezó en este ámbito con tan solo 17 años y se presentó a Miss Grand porque afirma que «es un mundo que abre muchas puertas». Con ello, vio su oportunidad en este terreno y se enfocó en conseguir las becas de este certamen para poder lograr ser azafata de vuelo.

De cara a presentarte a otro certamen lo tiene destacartado, aun así no cierra la puerta a poder formar parte de un jurado o ayudar a las chicas que se presente. Anima a todas personas que tienen idea a presentarse a que lo hagan ya que «es una manera de cambiar su forma de pensar en torno a lo que se opina de este tipo de concurso. Por otro lado, da muchas posibilidades a la hora de abrirte puertas y nuevas experiencias» asegura la triguereña.

Por último, agradece a todo el mundo que la votó y la ha apoyado durante todo ese camino ya que «gracias a ese apoyo y mi esfuerzo he podido llegar donde estoy ahora y conseguir mis objetivos. Me siento muy feliz» afirma Desirée.

1 comentario en «La triguereña Desirée Pata comenzará el curso de azafata que ganó con Miss Grand Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.