La V edición del Trofeo de fútbol Sala San Antonio Abad, se quedó en casa

DEPORTES

El Pabellón Polideportivo Municipal de “El Morillo” de Trigueros, fue un año más, y desde hace cinco, el escenario para la celebración de la V Edición del Trofeo de Fútbol Sala de San Antonio Abad.

El cartel de esta V Edición del Trofeo de Fútbol Sala de San Antonio Abad, se antojaba bastante atractivo, y de hecho así lo fue, no defraudando en ningún momento al público que se dio cita en las gradas de la pista triguereña.

El equipo invitado a participar en esta V edición fue el equipo condal del C. D. Bollullos Fútsal, líder del Grupo Único de la 2ª. Andaluza Senior de Fútbol Sala de Huelva, que viene desarrollando una magnífica temporada

Lo ajustado del marcador final, (2 – 1), dio buena cuenta de lo sucedido a lo largo de todo el partido, mucha igualdad y competitividad por parte de ambos conjuntos.

Finalmente, el trofeo se quedó en casa, yendo a formar parte de las vitrinas del cuadro triguereño, encuentro que supuso una buena piedra de toque para afrontar ambos equipos lo que queda de campaña competitiva, que por cierto, aún queda mucho,

Agradecer al conjunto de Bollullos Par del Condado que accediese a participar en la V edición de este torneo y su buena participación en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.