La V Semana Atletismo y Salud termina con la I Ruta Ciclista de la mujer

DEPORTES NOTICIAS

El próximo 14 de Junio dará comienzo la V Semana Atletismo y Salud que organizan el Club de Atletismo Conistorsis junto a La tropa de Jara y que por primera vez terminará en la I Ruta Ciclista de la Mujer ” siempre terminábamos con la carrera de la Asociación contra el Cáncer pero como han cambiado de fecha y no se va a hacer, pues hemos metido la primera ruta ciclista de la mujer que la organiza la Asociación nueva de bicicletas que tenemos en el Club ” nos comentaba José Antonio Benítez, presidente del club Conistorsis.

En cuanto a la semana da para todo y para todos los públicos, el lunes 14 comienza con un entrenamiento funcional complementario en Atletismo que impartirá Mª Teresa Blázquez, diplomada en Educación Física y el Deporte.

Al día siguiente esta vez en el Centro cívico será el turno de una charla-coloquio que se ha titulado “Talentos deportivos en el atletismo” y en la que participarán las promesas triguereñas Zenobia Benítez y Mario Luque y su entrenadora y diplomada en educación física Ana Belén Beltrán.

El miércoles el psicólogo deportivo Pedro Pablo Herrera nos hablará de “La importancia de la psicología en el deporte”.

El jueves 17 de junio cambiamos de escenario de nuevo y volvemos al parque El Pacífico para hacer los entrenamientos con los pequeños atletas , primero para los nacidos entre 2009 y 2017 y 1 hora después para los nacidos antes de 2009.

El viernes en la biblioteca municipal el atleta Antonio Izquierdo que tras superar un cáncer nos hablará de “la superación a través del deporte”.

Por último y tal y como comenzábamos este artículo , el sábado tendrá lugar la I Ruta Ciclista de la mujer “que aunque en un principio estaba previsto 25 km , lo vamos a intentar alargar hasta 38 km, porque hemos encontrado un circuito muy llano y vamos a hacerlo  tranquilos, para disfrutarlo “, comentaba Benítez.

Toda persona que quiera inscribirse en esta carrera deberá hacerlo o bien en la cafetería D´Benis o en el correo caconistorsis@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.