Las actividades para adultos darán comienzo este miércoles

DEPORTES

El próximo miércoles 15 de septiembre darán comienzo las actividades que desde el área de deportes del Ayuntamiento de Trigueros se han programado para adultos y entre las que se encuentran para este curso Aeróbic, Crofit, Aero Pump, Ciclo Indoor, Gimnasio, Pilates, Pádel, Zumba, Gimnasia de mantenimiento y Adulto en forma

El periodo de inscripción se iniciará este próximo lunes 13 de septiembre en el Pabellón Municipal y cada persona sólo podrá inscribir para la misma actividad a 2 personas . De todas maneras se ha habilitado un teléfono para todas aquellas dudas que pudieran surgir  a este respecto (673 100 898 ).

En cuanto a los horarios de las actividades se han publicado en las redes sociales del Ayuntamiento de Trigueros y debajo de estas líneas se los dejamos para que lo puedan consultar. Ni que decir tiene ya a estas alturas, que todas las actividades se llevarán a cabo bajo el estricto protocolo Covid que viene siendo habitual en función del nivel de alerta que nos encontremos a lo largo del curso y que deseamos que a medida que avance se puedan disminuir todas las normas y terminemos el curso con la total y ansiada normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.