Las escuelas municipales deportivas a punto de iniciar su nuevo curso

DEPORTES

Nada más terminar las fiestas taurinas tradicionales de nuestro pueblo, desde el Ayuntamiento de Trigueros se ponía en marcha la preinscripción para el nuevo curso de las escuelas municipales deportivas » Los objetivos marcados son inculcar hábitos de vida saludables, fomentar la práctica deportiva, formar y educar a través del deporte, proporcionando un entorno donde impere la amistad, el respeto y el compañerismo» declaraban desde la concejalía de deportes del consistorio.

El plazo de preinscripción será del 5 al 23 de Septiembre de 2022 y tendrá 3 opciones para realizarse: Por teléfono en el 673100898, por whatsapp  en el 673100898 o por correo electrónico a deportes@ayto-trigueros.es . Los datos necesarios para la preinscripción son los siguientes:
1 – Datos del participante.
Escuela Deportiva a la que se inscribe:
Apellidos y Nombre del niñ@:
Fecha de Nacimiento:
Curso Académico:
2- Datos del Padre/Madre o Tutor/a:
Apellidos y Nombre:
D.N.I.:
Teléfono:
 
Las inscripciones se efectuarán a partir del 27 de Septiembre, todos los participantes deberán tener el Carnet Deportivo Municipal y haber pagado la tasa correspondiente antes del inicio de cada Escuela. Los alumnos y alumnas que no se hayan preinscritos en el plazo establecido entrarán en una lista de reservas y se valorará si pudieran entrar durante el curso. Las clases comenzarán a partir del 3 de octubre de 2022. y la tasa establecida será de 6,00 € (Curso).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.