Las Guarderías de Trigueros también disfrutan del Rocío

EL ROCÍO FE NOTICIAS Trigueros

Es muy común que en fechas señaladas para el pueblo de Trigueros, las Guarderías realicen actos para que los más pequeños puedan acercarse un poco más a sus costumbres. La pasada semana, con motivo de la Romería en honor a la Virgen del Rocío, las Guarderías de Trigueros prepararon una simulación de esta con sus niños.

La Guardería Los Girasoles simuló el camino junto al Simpecao, andando, a caballo y en el tractor. Los más pequeños pudieron cantar y bailar sevillanas, tocar la guitarra, las castañuelas y las panderetas. Dijeron los vivas a la Virgen, montaron a caballo, haciendo incluso una «paradita» en el camino para almorzar.

El miércoles, 1 de junio, día que salía la Hermandad de Trigueros rumbo a El Rocío los más pequeños se pusieron en el recibidor de la Guardería donde disfrutaron del desfile de caballos, charrés, tractores. Además, todos los peregrinos que iban andando se pararon a saludar a los más pequeños y decir los vivas.

Por otro lado, la Guardería La Noria II, realizó una peregrinación hasta la Capilla de la Virgen del Rocío de Trigueros, donde los más pequeños se pusieron sus trajes y disfrutaron de un camino y una jornada de convivencia con todos sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.