Ayer 1 de octubre en el pleno del ayuntamiento de nuestra localidad, el alcalde Cristóbal Romero sometió a votación, la ratificación del Decreto de la alcaldía referente a la ampliación del plazo de contratación de las obras de la piscina cubierta, salas deportivas y el nuevo gimnasio.
Romero ha explicado el porqué se ha llegado a esta decisión por parte del equipo de gobierno como se cree son la falta de interés de la empresa en terminar con las obras y que lo demuestra el incumplimiento de los plazos de finalización de la misma que no son justificables con las explicaciones que da la empresa.
El Alcalde ha informado también en el mismo pleno que una vez respetado el tiempo que marca la ley para la rescisión del contrato con esta empresa se llevará a cabo la licitación para el resto de la obra pendiente, que es más de la mitad de la misma, ya que se calcula que se ha ejecutado sólo un tercio del proyecto. El plazo termina el próximo 9 de octubre
Por parte de la alcaldía se espera que una vez estén adjudicadas las obras a la nueva constructora en un plazo aproximado de tres meses estén terminadas las nuevas instalaciones.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)