Las redes se vuelcan con Carmen González

DEPORTES

El pasado domingo podíamos conocer la noticia de un nuevo éxito de nuestra paratriatleta más internacional Carmen González,  conseguido en tierras gallegas.

Carmen consiguió el tercer mejor tiempo en la categoría PTS4, tras superar 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie, lo que suponía la medalla de bronce en la prueba perteneciente a la Copa del Mundo.

Un nuevo éxito que significaba un paso más en esa lucha por conseguir ese pase para los próximos juegos paralímpicos de París en el año 2024, y así se le reconoce desde cada rincón de Trigueros y la provincia de Huelva.

Pero también ese camino está lleno de sinsabores, no todo son cosas bonitas, más bien podíamos decir que ese camino es muy complicado y difícil y que quizás solo conocemos la parte amable de cada uno de ellos.

En la mañana de ayer nos levantábamos con la noticia de que Carmen González había sido descalificada en esa prueba » había algo que no cuadraba, a pesar de las vueltas completas, había un enlace en el sector de carrera a pie que nos jugó una mala pasada a varios compañeros que retrocedieron para completarla tras la confusión del circuito y a otros nos descalificaron» anunciaba la paratriatleta en su perfil de Facebook, quien además se mostraba con más fuerza que nunca a pesar de este contratiempo » El deporte tiene principios que son sagrados y 1300 metros que me salté de manera totalmente inconsciente, no harán que pierda las ganas ni que conste como alguien que no soy… La medalla…vendrán más …. con la experiencia, se gana en sabiduría y las desolaciones me hacen ponerle más temperamento si cabe…. Esto también forma parte del deporte y el crecimiento » relataba Carmen.

A raíz de ahí las redes sociales se volcaron aún más si cabe en apoyar  a nuestra atleta con multitud de comentarios que emocionaban y mucho al leerlos «Con medalla o sin ella eres una campeona! Arriba ese ánimo» , » Igualmente eres campeona, Carmen. Las medallas son lo de menos. Eres una luchadora y eso no te lo quita nadie! Ánimo y a seguir así!» , » Siempre ENORME «, y muchos más.

Pues desde Trigueros Noticias solo queremos sumarnos a todas estas felicitaciones y animarte para que sigas con tu lucha para conseguir tu objetivo. ¡¡¡ Siempre Adelante Carmen !!!.

Próximas pruebas de la Copa del Mundo

  • 1 de octubre: Alanya (Turquía)
  • 23-24 de octubre: Miyazaki (Japón)
  • 30-31 de octubre: Alhandra (Portugal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.