Llega a Huelva el nuevo ron y la ginebra que más triunfa

NOTICIAS PROVINCIA

Si dentro del sector empresarial, la innovación debe ser una constante para adaptarse a los nuevos tiempos, en el mercado agroalimentario debe ser una premisa y en este sentido, quien ha sabido reinventarse ha sido ‘Martes Santo’.

Fundada en 1870, lo que la convierte en la Destilería más antigua de España, tras un siglo y medio de trayectoria, transformarse ha sido su objetivo primordial, unido a buscar la excelencia en la amplia gama de productos.

La tradicional destilación de aguardientes y licor de guinda, ha ido dejando paso a diferentes licores de frutas con castañas, hierbas, naranjas… y nuevas cremas como la de chocolate, fresa etc, de entre las que destaca, la ‘Leche de Pantera’, una crema de ginebra que se toma aderezada con un toque de canela en polvo.

La diferenciación de www.destileriasmartessanto.com ha sido su sello de calidad, que se ha visto reforzado por el trabajo ecológico certificado, siendo pioneros en España en la elaboración de gin, vodka, whisky y ron ecológicos, contado con el reconocimiento a la producción de varias instituciones, las cuales han otorgado en diferentes ocasiones, premios y medallas por el trabajo 100% ecológico y a la calidad de los diferentes productos.

Pues bien, si la Destilería puede sentirse satisfecha en la actualidad es por el boom de dos nuevas referencias, el Ron y Ginebra al Vino Naranja.

Estas nuevas elaboraciones únicas, están siendo la sensación, ya que la primera partida en cuanto a producción realizada, está muy comprometida, no sólo para el ámbito nacional, sino también para los mercados internacionales.

En palabras de Manuel Belchi, Director Gerente de la Destilería, “para nosotros, ha sido una inmensa alegría, ya que veníamos trabajando en esta idea y el resultado está siendo altamente satisfactorio, teniendo que ampliar la producción, para dar respuesta a la demanda de pedidos de distribución, como también a través de los clientes de la web, mediante la venta on line”.

Para ambas referencias exclusivas, han contado con la calidad, tradición y solera de todas las Bodegas amparadas por la D.O.P Condado de Huelva, que elaboran el Vino Naranja, fusionando de esta manera dos comarcas onubenses, el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde se encuentra la Destilería, con el Condado. Para ello, han empleado el tradicional y casi extinguido sistema de destilación con alambique de cobre alimentado por leña de encina, siendo elaboraciones artesanales, donde dicho Vino Naranja le dota de una esencia y matices totalmente diferentes, que junto a la vainilla natural y la calidez que le aporta la canela, le otorgan a estos dos productos un sabor nunca experimentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.