Llega a Trigueros el espectáculo de Danza «No sin mis huesos»

NOTICIAS OCIO TEATRO Trigueros

Tras el éxito ya la buena acogida del festival CUCUS-TRAS, el Ayuntamiento de Trigueros tiene preparado espectáculos de calidad. Este viernes 1 de abril, a partir de las 21.00h, llega la función de danza “No sin mis Huesos” (2016) una pieza que conmemora el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Desde el Teatro Municipal de Trigueros quieren «dar las gracias por la buena acogida que ha tenido el festival CUCUS-TRAS, celebrado el pasado fin de semana en nuestro Teatro, teniendo un aforo que ha superado el 80 %, con dos días de lleno absoluto, todo un éxito para los tiempos que corren. Gracias, muchas gracias, tomamos nota y seguiremos programando experiencias como las de este fin de semana.»

El Ayuntamiento de Trigueros hace una firme y fuerte apuesta por la cultura, prueba de ello es la pertenencia a programas estatales como “Platea” del que son parte desde su creación en 2014. En dicho programa, convivió en igualdad de condiciones junto a capitales de provincia como Gijón, Albacete, Cuenca… y municipios que nos triplican en población como Marbella o Getafe, y a los que sin duda le resulta más sencillo, aunque sólo sea por su público potencial, alcanzar los números exigidos para permanecer en dichos programas.

Para poder seguir disfrutando de una buena programación, el 29 de abril también tendrá lugar una cita con el espectáculo “Emportans” creado en Valencia y que ha recorrido los mejores Teatros de España, y el de Trigueros está entre ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.