Llegan los EPIS a Huelva

NOTICIAS
  Por fin, después de tan larga espera, llegan los Equipos de Protección Individual (EPIS), los guantes, mascarillas, etc.,  que tanto estaban esperando los profesionales y sanitarios de Huelva. 
  Esta mañana eran descargados a las puertas del hospital Juan Ramón Jiménez, desde donde serán distribuidos a los demás centros.
  Los EPIS son elementos esenciales en toda estrategia de control para situaciones que representan un riesgo para la salud y seguridad de los trabajadores, como en la que nos encontramos actualmente con la crisis del Coronavirus (Covid-19).
   Por ello, es fundamental que contemos ya con estas medidas de protección para nuestros sanitarios y para todos, ya que sin ellos no podríamos afrontar esta lucha; en sus manos están nuestras vidas, las de los más vulnerables, nuestros mayores y la de nuestros seres queridos.
   Asimismo hay que recordar que ellos son héroes que ponen en peligro su propia vida y la de los suyos cada día, como tantos otros sectores lo llevan haciendo desde que comenzó esta pandemia, para cuidarnos y poner a salvo la nuestra. 
   Por este motivo, el pueblo español, Andalucía, Huelva y provincia, debe seguir colaborando “quedándose en casa” y facilitando así la labor de todas las personas que siguen al pie del cañón cada día; aquellos que seguiremos animando y aplaudiendo desde los balcones y ventanas de nuestros hogares, sin decaer y con el mismo entusiasmo del primer día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.