Daniel Segura Moreno, al que muchos conoceréis por su trayectoria en el mundo de la gastronomía, nos sorprende esta vez con una iniciativa más relacionada con la expresión plástica y dedicada a los niños/as de nuestra localidad. Iniciativa que pretende entretener a los más pequeños/as en estos días de confinamiento y al mismo tiempo hacerles ver que no son los únicos que tendrán que quedarse en casa.
Para ello, Daniel les propone realizar carteles y pancartas para colgar en sus ventanas o balcones y así, al asomarse desde sus domicilios, poder contemplar como otros niños/as han realizado la misma actividad y han adornado la calle o plaza.
La propuesta inicial era hacer un cartel parecido al que cuelgan en Italia con un arcoiris acompañado de un mensaje de ánimo como “Todo va a ir bien”, un mensaje de agradecimiento o de solidaridad. De esta forma se desea ver el pueblo de Trigueros lleno de “arcoiris de colores y mensajes de esperanza”.
Este triguereño reconoce que a pesar de no ser una idea propia, le gustó tanto que decidió llevarla a cabo en su pueblo. Nos comenta que él mismo, junto con sus hijas, comenzó haciendo el primer cartel; a partir de ahí fue recibiendo fotos de carteles que otros padres habían hecho con sus hijos y fue subiéndolas a su perfil de Facebook sin esperar la gran acogida que está teniendo.
Desde Trigueros Noticias nos unimos y animamos a todos los triguereños a realizar esta bonita actividad en familia y conseguir llenar de colores el pueblo de Trigueros.