Llenamos de “Arcoíris de Esperanza” el pueblo de Trigueros

OCIO SOLIDARIDAD
   Daniel Segura Moreno, al que muchos conoceréis por su trayectoria en el mundo de la gastronomía, nos sorprende esta vez con una iniciativa más relacionada con la expresión plástica y dedicada a los niños/as de nuestra localidad. Iniciativa que pretende entretener a los más pequeños/as en estos días de confinamiento y al mismo tiempo hacerles ver que no son los únicos que tendrán que quedarse en casa.
   Para ello, Daniel les propone realizar carteles y pancartas para colgar en sus ventanas o balcones y así, al asomarse desde sus domicilios, poder contemplar como otros niños/as han realizado la misma actividad y han adornado la calle o plaza.
   La propuesta inicial era hacer un cartel parecido al que cuelgan en Italia con un arcoiris acompañado de un mensaje de ánimo como “Todo va a ir bien”, un mensaje de agradecimiento o de solidaridad. De esta forma se desea ver el pueblo de Trigueros lleno de “arcoiris de colores y mensajes de esperanza”.
arcoiris italiano
   Este triguereño reconoce que a pesar de no ser una idea propia, le gustó tanto que decidió llevarla a cabo en su pueblo. Nos comenta que él mismo, junto con sus hijas, comenzó haciendo el primer cartel; a partir de ahí fue recibiendo fotos de carteles que otros padres habían hecho con sus hijos y fue subiéndolas a su perfil de Facebook sin esperar la gran acogida que está teniendo.
   Desde Trigueros Noticias nos unimos y animamos a todos los triguereños a realizar esta bonita actividad en familia y conseguir llenar de colores el pueblo de Trigueros.

#yomequedoencasa  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.