Los clubes de Atletismo de Trigueros y Beas ponen en marcha un concurso para niños

NOTICIAS

Los clubes de Atletismo de Beas y Conistorsis de Trigueros, ponen en marcha conjuntamente una actividad para el entretenimiento de los más pequeños.
Durante estos días de confinamiento, ambos clubes han decidido idear un concurso de dibujo sobre actividades deportivas, donde podrán participar los niños y niñas que cursen 1°, 2° y 3° de primaria de los colegios Fray Claudio y Triana de Trigueros, y Juan Ramón Jiménez de Beas.
El consurso consistirá en, después de realizar la actividad deportiva, realizar un dibujo sobre el momento de deporte y explicando cómo ha sido de divertido.


Cada centro educativo educativo tendrá 3 ganadores que recibirán un bonito regalo. Entre los 9 mejores (3 de cada centro) se elegirán a los 3 mejores de todos los centros. Además, todos los participantes obtendrán un detalle por haber participado.
Los dibujos se podrán enviar al email caconistorsis@gmail.com como máximo hasta el viernes 29 de mayo.
Ante la gran aceptación por parte de los diferentes directores de los centros educativos, la idea, según nos cuentan, es poder llevar a cabo esta iniciativa en los próximos años, ya que incentiva el deporte a los más pequeños, además de la creatividad a la hora de realizar el dibujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.