Los empresarios de Trigueros preparan juntos su vuelta

EMPRESAS

A partir de mañana algunos negocios ya empiezan a abrir con cita previa, otro esperarán al próximo lunes y otros un poco más , todo depende de como vaya evolucionando la situación.

Desde la Asociación de empresarios de Trigueros (ADET) han lanzado un vídeo bajo el lema “JUNTOS VOLVEREMOS”, con el objetivo de dejar atrás esta pesadilla e incentivar la compra en Trigueros, que será la vacuna más eficaz para evitar una posible crisis económica, después de la sanitaria.

Con mensajes positivos y de unidad entre todos, empresarios y empresarias empiezan ya a ver “el final de este capítulo de la vida”.

Y más pronto que tarde todo empezará de nuevo, cuando la tormenta pase y seamos sobrevivientes de un naufragio colectivo. Entenderemos lo frágil que significa estar vivos, porque la salud es el bien más preciado y se merece el mayor de los esfuerzos, nos sentiremos dichosos tan solo por estar vivos.

La fuerza de los sueños es lo que los convierte en realidad, una realidad que es el futuro y juntos se escribe mejor.

Llegaremos con toda la ilusión que Trigueros se merece con nuestras calles llenas de luz y movimiento, con la mejor de nuestras sonrisas y nuestras manos abiertas, porque un pueblo fuerte, es un pueblo sano.

Tenemos los motores a punto para seguir calentando, porque toda crisis tiene una solución, un final y un aprendizaje.

Hay finales que anuncian el principio de algo mejor y en la vida hay tiempo para todo, menos para rendirse.

Este mal capítulo de la vida no es el final de la historia, este es un reto para alcanzar entre todos, estamos dispuestos a escribir capítulos de colores.

Juntos volveremos a abrir nuestras puertas con la misma ilusión que el primer día, con la atención de siempre, comprometidos con nuestro pueblo, por eso te pedimos que consumas en tu pueblo, consume en Trigueros.

Y ya sabéis que en Trigueros encontraréis vuestros sueños.

Enhorabuena por estas iniciativas tan importantes para mostrar la unidad entre todos. Solo así saldremos adelante.

Reproducir vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.