Los establecimientos solo podrán servir hasta las 12 de la noche

NOTICIAS

En el día de ayer, se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Resolución de 7 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales para toda la provincia en el sector de la hostelería.

En relación a las nuevas medidas se ha producido una modificación de la Orden de 7 de mayo de 2021 que dice lo siguiente: “Los establecimientos podrán permanecer abiertos al público hasta las 00:00 horas en el interior y hasta la 01:00 horas en el exterior, sin admisión de nuevos clientes ni servicio desde las 00:00 horas”

El resto de medidas ya en vigor son :

– El consumo fuera, dentro del local o en la barra (si el consumo en barra se permitiera) se hará sentado en mesa, o agrupaciones de mesas.
– Se deberá de asegurar el mantenimiento de la debida distancia de seguridad entre mesas
o grupos de mesas para que, entre clientes de diferentes grupos, haya como mínimo 1,5 metros o, en su caso, entre clientes.
-El horario de cierre de bares, restaurantes y cafeterías será como máximo a las 00:00 horas en el interior y las terrazas pueden estar abiertas hasta la 1h, pero desde las 00h no podrán dar servicios ni recepcionar a nuevos clientes .
-Los servicios de heladería, chocolatería y horchatería su cierre será a la 1h (desde las 00h no podrán vender alcohol).
-El horario de salones de celebraciones, bares de copas y discotecas será como máximo a las 02:00 horas.
-La limitación horaria no será de aplicación para los establecimientos de hostelería sin
música que se encuentren acogidos a un régimen especial de horarios (pe: bares de
lonjas, vías de servicios, hospitales, etc…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.