Los Hermanos Segura cocinan para los afectados por la pandemia

gastronomía SOLIDARIDAD

Nuestros vecinos Daniel y David Segura siguen demostrando su solidaridad en estos días que tanta falta hace cada granito de arena que se aporte.

Como saben ambos siguen dando sus clases virtuales con sus alumnos de los IES José Caballero de Huelva y Diego Ángulo de Valverde del Camino, y como integrantes de la plataforma ARTCUA , preparan sus video recetas y las suben a las redes sociales.

Pues bien a estos dos grandes profesores, cocineros y sobre todo personas, aún les queda un hueco para la solidaridad con todos aquellos que más lo necesitan en estos tiempos que estamos viviendo, y se han unido  ni más ni menos que albonito proyecto de World Central Kitchen (WCK), la ONG del cocinero español José Andrés, afincado en Estados Unidos, que ha llegado a Huelva de la mano de Xanti Elias, quien se ha ofrecido a la organización con el bonito objetivo de dar de comer a los colectivos más afectados por esta pandemia en nuestra capital.

Los hermanos Segura forman parte de un equipo de 12 voluntarios capitaneados por Daniel y David que por turnos van al restaurante cumpliendo las estrictas  medidas de seguridad para preparar las 400 raciones diarias de comida que salen dirigidas al Banco de Alimentos , Cruz Roja y bomberos , entre otros  que son quienes se encargan de repartirlas entre las personas más desfavorecidas. Las raciones incluyen un primer plato, un segundo, una pieza de fruta, un lácteo y una pieza de pan.

A día de hoy  trabajan 3 equipos de 12 voluntarios, aunque son casi 200 los que ya se han unido al proyecto y esperan poder participar en esta preciosa iniciativa que desde primeros del mes de abril está dando de comer a tantas familias que lo necesitan en Huelva. Pero toda la ayuda es poca, por tanto los voluntarios interesados en participar en esta cocina solidaria pueden hacerlo clickando aquí.

Sirvan estas lineas como reconocimiento a la labor solidaria de Nuestros vecinos Daniel y David Segura que no cesan en su empeño de poner su tiempo ayudar con lo que saben hacer… COCINAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.