Los hermanos triguereños, Sara y Manuel Marín, han fundado la empresa Romero Crea en Trigueros. Esta se trata de nuevo proyecto audiovisual que promete romper con los esquemas de todo lo conocido en el municipio. Ambos, han creado este nuevo estudio de fotografía y video, donde ofrecen todo tipo de servicios desde fotografías de carné hasta videos de realidad virtual.
Esta empresa surgió debido a que ambos consideraron que la situación relacionada con el tema de la fotografía y el video se encontraba “un poco estancada en el pueblo”. Por ello, decidieron crearla para aportar algo nuevo en un panorama que se encontraba estancado. “En Trigueros o en Huelva las empresas que trabajan son siempre las mismas y la fotografías y videos son siempre iguales. Estamos intentando renovar, somos personas jóvenes y estamos bien formadas, queremos aportar frescura” afirma Sara Marín.
Actualmente, no tienen un estudio que se pueda visitar ya que, se encuentran trabajando en él y tienen la esperanza de poder terminado a finales de este año. Aun así, Manuel asevera que “hemos querido lanzar la empresa ya para darla a conocer y empezar a hacer trabajos fuera. No tenemos problemas en movernos, además, nuestro estudio también es portátil”.
Para ellos, Trigueros es el sitio adecuado para abrir su estudio, puesto que consideran que es el momento adecuado para introducirse en el mercado laboral, ya que pueden aportar algo más que fotografía. “No solo tenemos fotografías, podemos hacer publicidad, reportajes audiovisuales, eventos, tenemos muchas cosas en mente” sujeta Manuel.
Según comenta Sara “nos encantan los eventos. Para Halloween hicimos un photocall con ayuda de Carmen de la tienda Luliplu y tuvo mucho éxito, los padres estaban encantados. Para Navidad, San Valentín o cualquier otro evento nos gustaría seguir haciendo este tipo de eventos”.
Ambos, se han introducido en esta aventura juntos debido a que los dos últimos años han estado estudiado juntos y todos los trabajos que han realizado han tenido muy buena acogida. Sienten que se complementan bien juntos, tanto laboral como creativamente.
Estos hermanos ya tienen bastante experiencia en el tema audiovisual. Sin irnos lejos, Sara Marín se convirtió hace poco en la ganadora del Wofest de Huelva, junto a su compañera Clara Carrasco. Ambas presentaron un videoarte llamado Untitled, un pequeño recorrido por algunos de los momentos más importantes vividos dentro del movimiento feminista respecto al aborto.
Sara es técnica superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos y también operadora de drones. Su hermano Manuel, es técnico superior en Artes Plásticas, Diseño y Fotografía. Además, ambos cursaron el Grado Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen, por lo que están más que introducidos en el mundo del audiovisual.
Ellos mismos se consideran una apuesta perfecta para su negocio, ya que según dicen “somos renovación y aire fresco. Venimos a aportar cosas nuevas. Estamos continuamente en redes y sabemos lo que la gente quiere.”
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)