Los “Intocables” quieren divertir y emocionar en Trigueros

TEATRO

Este próximo viernes 16 de octubre en el Teatro Municipal de Trigueros se estrenará la obra “Intocables”, una función teatral  basada en la película francesa del mismo título dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano y que en tan sólo nueve semanas después de su estreno, en noviembre de 2011,  se convertiría en una de las películas más exitosas de la historia del cine francés.

El guión está inspirado en la vida del conde Philippe Pozzo Di Borgo tetrapléjico desde 1993 y Abdel Yasmin Sellou, inmigrante con antecedentes penales que entró a su servicio como asistente a domicilio. La obra narra la relación de dos personajes muy distintos Driss, un joven senegalés de un barrio obrero de París, con antecedentes, sin formación , vitalista y descarado, y por el otro lado se encuentra Philippe, un rico tetrapléjico ya mayor, culto y muy poco espontáneo que impresionado por la poca compasión que le muestra el joven , decide contratarlo como ayudante personal.

El filme que contiene drama y comedia se convirtió en un fenómeno cultural en Francia, donde fue votada como el evento cultural del año 2011 por el 52% de los franceses.

La obra que podremos ver en el teatro municipal de nuestra localidad estará interpretada en sus personajes principales por Roberto Álvarez, conocido actor de cine y televisión que recordaremos por sus numerosas apariciones en distintas cintas y por su participación en la serie ” Ana y los siete”, y en uno de sus últimos trabajos en este medio “Hospital Central”.  Junto a Roberto Álvarez en la obra también actuarán Jimmy Roca, Begoña Maestre e Iker Lastra.

Para garantizar la seguridad de todos la distancia será de un metro y medio entre butacas y el uso de mascarillas  será obligatorio durante toda la función. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo miércoles y hasta el viernes de una a dos de la tarde, además del día de la función en la taquilla del teatro y todos aquellos que lo prefieran pueden hacerlo a través de www.giglon.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.