Los Martes a la Sombra dan inicio con un divertido teatro

CULTURA
Reproducir vídeo

El Festival de Teatro Infantil `A la Sombra´ que ha puesto en marcha la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Trigueros dio comienzo en la tarde de ayer en el parque “El Pacífico” con una divertida obra que titulaba `The Legend´.

Como no podía ser de otra manera el aforo era limitado y se debía acudir con mascarilla y al entrar al recinto se desinfectaban las manos, además de guardar la distancia social, que aunque en alguna foto se puedan ver personas muy juntas, hay que tener  en cuenta que son miembros de una misma familia.

En cuanto a la obra de teatro hemos de decir que El gran Dimitri se metió al público en el bolsillo desde el minuto 1 ( y no solo al infantil) con un espectáculo divertido, lleno de sencillas bromas y sobre todo con una interacción total con todos los presentes, haciéndoles  partícipes del desastre en el que andaba metido `El Legendario Dimitri´.

El incansable intento de `The Legend´ por hacer unos trucos grandiosos y un increíble espectáculo de circo se quedaba solo en el intento, lo que hacía las delicias de todos los que acudieron en la tarde noche de ayer al parque , provocando risas y aplausos durante toda la función.

Sin duda un gran comienzo y un gran acierto por parte del consistorio al contratar este tipo de obras que sobre todo sean entretenidas y divertidas, muy divertidas.

La cita el próximo martes 14 de Julio a las 21.00h. con  LA MADEJA de Irene de la Paz que esperemos nos deje tan buen sabor de boca como este `LEGEND´.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.