Los Rangers del Grupo Scout de Jeyma realizan una jornada de puertas abiertas en la Parroquia de San Antonio Abad

NOTICIAS PATRIMONIO Trigueros

Este sábado 11 de diciembre se abre la Parroquia de San Antonio al público con motivo de realizar una jornada de puertas abiertas. Esta visita se realizará a manos de los Rangers del Grupo Scout de Jeyma que explicaran los detalles más curioso de esta Iglesia.

Los chicos de entre 12 y 14 años años han recibido las explicaciones de Manolo García, quien conoce los detalles más curioso de la parroquia de Trigueros. Este recorrido durará alrededor de entre 30 y 40 minutos, ya que posteriormente dejarán a los visitantes realizarse fotos en lo alto de la iglesia.

Estas visitas se harán en grupos de alrededor 15 personas, que posteriormente, se dividirán y se realizarán grupos más reducidos, puesto que existen lugares estrechos y quieren evitar que se cree aglomeraciones. Además, estas jornadas tendrán lugar a lo largo de la mañana en horario de 10:00 a 13:00 y, por la tarde de 16:00 a 18:00, de manera gratuita.

El motivo de realizar estas jornadas ha sido debido a que el Grupo Scout realiza diferentes tipos de actividades para poder financiarse y realizar diferentes actividades. Esta visita también sirve para que los Rangers puedan acercase a la historia de su pueblo y, más tarde, contárselo a sus vecinos y transmitir todo lo que han aprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.