Los Reyes Magos a los niños de Trigueros: “El próximo 5 de enero esperadnos en vuestras casas”

NOTICIAS TRADICIONES

Los Magos de Oriente explican brevemente algo muy interesante, como será su llegada el próximo 5 de enero: “Desde Oriente hasta tu casa”

Los Reyes Magos de Oriente han querido enviar un mensaje a todos los niños y niñas de Trigueros a través de uno de sus pajes reales: “Desde Oriente hasta tu casa”

Así pues, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán todas las calles de Trigueros para visitar a los más pequeños y pequeñas. “El próximo 5 de enero esperadnos en vuestras puertas con la mayor sonrisa llena de brillo en los ojos. Será lo más valioso para nosotros”, anunciaba el paje real.

En el mensaje los Reyes Magos también han tenido unas palabras hacia los papás y las mamás en el que les felicitaban y les declaraban su admiración por la dedicación y entrega particular que han tenido este año.

“Y a los más mayores, los abuelos y abuelas, Desde aquí os mandamos dos sacos, uno lleno de ánimo y tranquilidad y otro mucho más grande repleto de salud”.

 

 

Así pues, y a falta de conocer con todo lujo de detalles cómo se vivirá ese día especial en el pueblo, conocer los protocolos y medidas sanitarias para recibir desde cada casa a S.S. M.M Los Reyes Magos, el paje real informaba de que los niños y niñas podrán enviar sus cartas hasta Oriente echándolas en los buzones reales que estarán ubicados en la Plaza del Carmen y en la Plaza de la Constitución desde el 22 de diciembre al 4 de enero.

Cabe resaltar otro dato importante que anuncia el mensaje de los reyes, y es que al parecer hay una campaña muy interesante en Trigueros. “Nos hemos enterado que hay una campaña en el pueblo para decorar en familia las ventanas y balcones con motivos navideños ante nuestra llegada. ¡Qué buena idea! Los tres estamos deseosos de ver lo originales y maravillosos que han quedado”.

De este modo, y con el propósito de vivir en familia estos días llenos de magia e ilusión, se pretende fomentar el que se decore las ventanas y balcones de las casas para respirar el más puro ambiente navideño.

Habrá que esperar unos días para saber con más exactitud todo lo concerniente a la llegada de los Reyes Magos, mientras tanto las familias de Trigueros estarán preparándolo todo para recibirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.