Los Reyes Magos reparten caramelos e ilusión entre los más pequeños de Trigueros

NAVIDAD NOTICIAS PERSONAS TRADICIONES

La magia de los Reyes Magos inunda las calles de Trigueros este 5 de enero.

A pie, parando casa por casa, sus majestades han repartido caramelos e ilusión a partes iguales entre los más pequeños.

Lo han hecho divididos en cuatro grupos, para recorrer, de manera simultánea, todas las calles del municipio. Visitarán, de este modo, los cuatro distritos de Trigueros, siguiendo, en algunos casos, el mismo recorrido que realiza San Antonio Abad. 

El recorrido ha comenzado a las 11 h. de la mañana y finalizará entorno a las 17 h. de la tarde.

           

Unos 20 voluntarios de Trigueros (entre reyes y pajes) hacen realidad, un año más, este día tan esperado para los pequeños.
 
Al son de villancicos y tras una estrella guía presidiendo el recorrido, los Reyes han visitado a las familias haciendo realidad el sueño de muchos niños, que han aprovechado la ocasión, para entregar sus cartas a los Magos de Oriente.
 
Eso sí, con una premisa clara este 2021: la protección para evitar el contagio. Ataviados con mascarillas y siguiendo estrictas normas de seguridad, tan sus majestades como niños y familiares.
 
“No podemos entrar en el interior para garantizar la seguridad y la salud, ante todo, en estos tiempos tan difíciles. Pero hemos trabajado y nos hemos esforzado porque, aún con la crisis sanitaria, este bonito día siga siendo una realidad”, cuenta una de las voluntarias que integra la plantilla real este año.
 
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.