Los Reyes Magos han visitado este 5 de enero a los niños y niñas de Trigueros en sus carrozas. Melchor, Gaspar y Baltasar no han podido tirar caramelos a los pequeños, pero han paseado por todas las calles del municipio para que que puedan verlas. Además, han realizado en varias paradas en distintas zonas del pueblo como son la Plaza del Salinero, Plaza del Carmen, Ermita de San José Obrero y Plaza de la Constitución. En estas paradas, de aproximadamente 40 minutos, bajaron de sus carrozas para que se pudieran acercar a saludarlos y entregarles un paquete individual de chuches.
Por otro lado, muchos niños se han tenido que quedar este mágico día en sus hogares debido a que se encuentran confinados por la actual situación de pandemia. Por eso, los Reyes Magos también han querido tener un detalle con ellos asistiendo a sus casas para saludarles y entregarles un paquete de chuches desde sus ventanas y balcones.
Los Reyes Magos agradecen a todos los niños, niñas y sus padres lo bien que se han portado durante todo el recorrido de las cabalgatas y dan las gracias por haber respetado todas las recomendaciones para mantener la seguridad entre los asistentes. Por ello, esperan que se duerman lo más pronto posible para que puedan hacer su trabajo más rápido y todos los pequeños puedan tener sus regalos debajo del árbol.
¡FELIZ NOCHE DE REYES!
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)