Los Reyes visitarán las casas de los niños triguereños el próximo 5 de enero

CORONAVIRUS CULTURA NAVIDAD NOTICIAS

El próximo 5 de enero de 2021 los Reyes Magos visitarán todas las casas del pueblo y por tanto todos los niños podrán verlos y saludarlos.

Melchor, Gaspar, y Baltasar empezarán su recorrido a las 10 h y estarán por la calle hasta las 22 h. Debido a las circunstancias tan especiales que nos rodean, el Ayuntamiento se ve obligado a suspender la tradicional cabalgata pero en su lugar ha procurado mantener la magia de los Reyes en el pueblo de esta forma.

Los Reyes Magos no entregarán regalos a los niños. Se les dará a todos una bolsa de caramelos.

Las recomendaciones para recibirlos en casa son las siguientes:

  • Todos los miembros de la unidad familiar deberán tener la mascarilla puesta en el momento de recibir a sus majestades
  • Ni los Reyes ni los pajes entrarán a la vivienda, recibirán a los pequeños de la casa en el recibidor
  • En el recibidor habrá un bote de gel desinfectante que podrán utilizar tanto los miembros de la unidad familiar como los Reyes y pajes que se encuentren en la vivienda.
  • El tiempo que pasarán los Reyes en cada casa es limitado para poder atender a todas y cada una de las casas del pueblo.

A la par, el Ayuntamiento ha realizado una campaña de decoración de balcones y ventanas para recibir a los Reyes Magos con el lema: “Desde Oriente hasta mi casa”.

Dicha campaña consiste en colocar una decoración realizada con los pequeños de la casa en la fachada, con materiales sencillos y reciclados.

Que la magia de la navidad inunde todos nuestros hogares en estas fechas y podamos salir de esta pandemia lo antes posible para volver a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.