Los Toreros Muertos llenan la caseta en un concierto muy esperado

Fiestas y Ferias

Las capeas de Trigueros continúan dejándonos imágenes magníficas del buen ambiente que se respira durante muchos momentos del día y también de la noche (algo que nos alegra enormemente), por poner ejemplos la noche de ayer fue una de esas noches que muchas personas (sobre todo ya con una edad) esperaban. Nos visitaban Los toreros Muertos en una gira que llamaban VIVEN y que congregó a personas de nuestro pueblo que recordaban aquella mítica actuación en La campana de hace ya tropecientos años, pero que perdurará en el recuerdo para siempre.

El mítico grupo de la movida madrileña del cantante gaditano Pablo carbonell, el bajista Galego Many y el teclista Guillermo Piccolini dieron un auténtico recital de música recorriendo lo mejor de su carrera y en los que no faltaron sus originales toques de humor durante la hora y media de concierto.

En la caseta joven no fue para menos ya que el TRIGUERFEST que organiza la asociación local WHEAT TECHNO congregó a muchos djs locales que traían consigo un llamativo espectáculo de acrobacias y  zancudos que también entusiasmaron a los jóvenes que llenaron el espacio joven desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana incluyendo regalos que hizo que se llenara una noche más la caseta joven.

La noche de hoy nos espera en la Caseta municipal a las 11 de la noche ÁLVERO DÍAZ, a continuación LA OTRA BANDA y tras ella la ORQUESTA ZAFIRO. en el espacio joven a la 1 de la madrugada el artista local DANIEL THE BEST  y a las 2 de la madrugada el esperado concierto de JUAN MAGÁN.

Trigueros vive sus capeas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.