Lucía Beltrán: «Es un prestigio poder abrir el Festival Antonio Mairena»

MÚSICA PERSONAS

La 61 edición del certamen de flamenco más importante del mundo entregaba hace unas semanas sus máximos galardones en una larga noche en la que la ‘Catedral del Cante’ acogió el toque, el baile, el cante y la instrumentación. Entre esos galardones se encontraba nuestra cantaora Lucía Beltrán «Yo ya estaba contenta con haber llegado hasta ahí , para mi el premio era lo menos importante» nos decía la joven artista.
 
Cuando le dieron la noticia de que había pasado a la final eran casi las 3 de la mañana » me cogieron ya dormida pero fue algo muy bonito, es un orgullo haber llegado hasta ahí y poder disfrutarlo». 
 
Sin duda para Lucía ha sido un salto importante en su carrera como cantaora » ante 2000 personas , muchas cámaras delante que eso impone muchísimo y aunque en la semifinal iba muy tranquila , pero en la final al ver todo aquello me puse más nerviosa porque era una responsabilidad muy grande». En la final Lucía consiguió el premio a la mejor Cantaora en la categoría Joven , menor de 25 años. 
 
Además de triunfar en el Festival de Las Minas de Murcia, Lucía recientemente ha ganado el premio Manuel Mairena y será  la encargada de abrir la finalísima del 𝐋𝐗 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐉𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐢𝐫𝐞𝐧𝐚 que se celebrará el próximo 2 de septiembre, a partir de las 22 h., en el Auditorio Municipal Manuel Mairena de Mairena del Alcor (Sevilla) « Para mi es uno de los concursos más importantes que hay junto con el de La Unión y la final de Córdoba y es un prestigio poder abrir esa final por lo que estoy muy contenta «, confesaba Lucía Beltrán.
 
Suerte artista y a seguir creciendo.

1 comentario en «Lucía Beltrán: «Es un prestigio poder abrir el Festival Antonio Mairena»»

  1. ENHORABUENA PARA LUCIA BELTRÁN !!! NO LE FALTAN FACULTADES NI AMOR POR EL FLAMENCO . LA PERFECCIÓN ROZADA ; NO ES UN PROBLEMA , AL CONTRARIO , ES UNA GRAN VIRTUD .OLEEEEEEEE TÚ CHIQUILLA !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.