
La joven cantaora triguereña Lucía Beltrán Sedano acaba de ganar el Premio Joven Niña de Castro en el concurso celebrado el pasado 22 de Agosto en la localidad cordobesa de Castro del Río.
La octava edición de este concurso comenzó a primeros del mes de febrero y debió terminar en el mes de marzo , justo cuando nos cogió la pandemia y el confinamiento, quedando por celebrar la final que se ha celebrado el pasado sábado a puerta cerrada , solo con los artistas y el jurado, pudiéndose ver el concurso por la televisión local o a través de internet.
En este concurso Lucía consiguió llevarse el premio especial Niña de Castro , que se concede a la cantaora más joven en llegar a la final , una final en la que estuvo acompañada a la guitarra por el beasino Antonio del Carmen.
Lucía empieza ahora sus estudios de 1º de bachillerato en la rama de arte en la capital onubense, curso que compagina con las clases de piano en el conservatorio triguereño y de guitarra y técnica vocal en el Liceo de Moguer, además de venir de la famosa escuela de Antonio el Jaraqueño, que tantos buenos cantaores y cantaoras está dando a esta tierra.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)