
Desde Mi...
por Sergio Garrido
Se me agolpan los recuerdos en esta mañana tan especial. Una noche única y un amanecer de lunes especial.
Se me viene a la cabeza la imagen de la Virgen del Rocío en la Plaza Doñana, rodeada de una multitud de simpecados y un sinfín de personas cargadas de fe. Se me hace eterno el paso de la Virgen por esa plaza, ansioso por que llegue ante mi hermandad y ante nuestro Divino Simpecado. La Virgen se va acercando, llega a Granada. En este momento, las pulsaciones suben por segundos, pues la próxima en visitar será Trigueros. La Virgen se coloca frente a nosotros, a nuestra casa hermandad y ante todo un pueblo que espera a su Madre. Se sube al capellán a hombros para rezar la salve frente a nuestro Divino Simpecado. Sin duda, la salve más bonita y emocionante de todo el año. Nuestra Madre del Rocío está frente a nuestro Simpecado. Cuántas gracias recibirá por parte del pueblo de Trigueros que tanto la quiere…
Aún con los nervios a flor de piel, miro a mi alrededor y solo veo caras de emoción de mi pueblo, de mis amigos, de mis hermanos. Es impresionante la magia del Rocío, Su magia. Y qué privilegio el que nos visite cada año.
Hoy simplemente se me agolpan recuerdos, fotos y vídeos de un amanecer especial, de un amanecer de reencuentro y de un amanecer de magia. Llenémonos de la llegada del Espíritu Santo que derrama cada año la Virgen del Rocío sobre nosotros. El año que viene será el más especial, estoy convencido.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)