Magnífico ambiente en el primer día de Capeas

Fiestas y Ferias

Estas ansiadas capeas se han cogido con ganas y los triguereños y triguereñas están disfrutándolas desde el primer día. Ya la noche previa del sábado la Caseta Joven se llenó por completo con la fiesta apertura en la que se repartieron regalos y bailaron al ritmo del Dj. Rodri Clavero hasta las 7 de la mañana, hora prevista de corte de la música por el Ayuntamiento de Trigueros.

Nada más comenzar la mañana del domingo 28 la Finca Los Millares también acogía a numerosas personas que no quisieron perderse el primer embarque de Vaquillas. a mediodía tras el primer encierro , la calle de los chiringuitos era un hervidero de gente con ganas de divertirse y disfrutar.

A partir de las 8 de la tarde la Plaza y la calle volvían a llenarse para ver de nuevo el encierro hasta entrada la noche donde toca arreglarse un poquito para el concierto de Damián Solís.

Hoy nos enfrentamos al segundo día que comenzará bien temprano en el COTO DON LORENZO para ver el embarque de las vaquillas. Para aquellas personas que prefieran quedarse a las 11 y media de la mañana tenemos el primer encierro infantil y a partir de las 12 tobogán acuático y castillos hinchables para el disfrute de los más peques de la casa y a partir de la 1 y media la suelta de vaquillas.

Por la tarde hoy será la AMC `José del Toro´ la que amenizará la plaza y a las diez y media de la noche los niños y niñas seguro que lo pasarán en grande con LA GRANJA SHOW.

ASÍ VIVE TRIGUEROS LAS CAPEAS 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.