Magnífico ambiente en la VII Quedada Libre de la Tapa

DEPORTES

El pasado domingo se desarrollaba la VII Quedada Libre de la Tapa, organizada por el Club Ciclista La Alcolea y con la colaboración y financiación del Ayuntamiento de Trigueros, con un magnífico ambiente y día de convivencia entre todos y todas las participantes al evento que tuvieron la oportunidad de disfrutar del deporte y la gastronomía de nuestro pueblo.

El grupo salía a las 8 de la mañana del pueblo hacia el recinto romero donde degustaron un desayuno americano de manos de «Elaborados Pérez Moreno». Una vez terminada esa parada se pusieron en marcha para recorrer 40 km. aproximadamente, por los parajes de Trigueros y Beas y volver a nuestra localidad alrededor de las  las 12:00 de la mañana para realizar la primera visita al «Bar El Dolmen» , donde esperaba la primera tapa de carrilleras al Pedro Ximénez.

La segunda parada tocaba en el «Bar La Venta», donde probaron una deliciosa tostada con jamón, salmorejo y huevo de codorniz. La tercera parada en el «Bar Manzano» disfrutaron con una paella de carne y la cuarta parada fue en el «Bar La Isla» con otra tapa de carrillera que fue la que se llevó el galardón de este año al igual que el pasado.

Al finalizar hubo sorteos de camisetas, una calabaza que se llevó Antonio Prieto y una palmera gigante de chocolate para Fernando Salas, dándose por finalizado este magnífico día alrededor de las 3 de la tarde


Organiza: Club Ciclista La Alcolea
Colabora y financia el Ayuntamiento de Trigueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.