Maite Blázquez inicia la V Semana de Atletismo y Salud

DEPORTES

En la tarde de ayer lunes dio comienzo la V Semana de Atletismo y Salud que como saben organizan el Club de Atletismo Conistorsis y la Tropa de Jara, con unas magníficas clases impartidas por Maite Blázquez  basadas principalmente en la previsión de lesiones.

Blázquez es diplomada en Educación Física y realizó un entrenamiento basado en cómo hay que estirar, presentar o colocar nuestro cuerpo para no lesionarnos a la hora de hacer deporte.

Una veintena de personas acudieron al entrenamiento y se quedaron bastante sorprendidas con todos los conocimientos y técnicas que la entrenadora les aportó para mejorar nuestro cuerpo a la hora de hacer deporte.

La inauguración de esta Semana de Atletismo y Salud corrió a cargo del presidente del Club Conistorsis , José Antonio Benítez , quién agradeció a la entrenadora por la magnífica clase y a todos por la presencia en la tarde de ayer » a pesar de que jugaba la selección española, pero la verdad es que estamos muy contentos por el entrenamiento ,la gente salió muy sorprendida ya que hicimos algo diferente«.

Hoy está prevista la segunda jornada de esta semana de atletismo a las 20:30 en el Centro Cívico,  con una charla coloquio de dos jóvenes promesas del atletismo triguereño, Zenobia Benítez y Mario Luque que estarán acompañados de su entrenadora Ana Belén Beltrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.