Mañana tendrá lugar la ‘II Gala del Fandango a la Copla pasando por el Pop’

CULTURA MÚSICA
   El Teatro Municipal de Trigueros acogerá, mañana 21 de febrero, la II Gala del Fandango a la Copla pasando por el Pop, organizada por la Real Hermandad Sacramental de Jesús y María de la localidad triguereña, con la colaboración del consistorio local.
   En esta edición participarán Patricia Vela, Sergio Robles, el Cuadro de Baile de Isabel Toscano, The Donelles, Alicia Lorenzo, y otros artistas más que deleitarán al público asistente con sus actuaciones.              
   Esta segunda edición de la Gala dará comienzo en la tarde noche de mañana, a partir de las 20:30 horas, pudiéndose adquirir las entradas anticipadamente abriéndose la taquilla a partir de las 17:00 horas.
   El coste de la entrada es de 8,00 euros, cuya recaudación íntegra, irá destinada a beneficio de la Hermandad,  agradeciendo esta tanto a los artistas, como al Ayuntamiento y el resto de colaboradores su aportación desinteresada.
   La Real Hermandad Sacramental de Jesús y María tiene su sede canónica en la Iglesia de La Misericordia situada en la Plaza Pedro Garrido Valladares, dependiente de la parroquia de San Antonio Abad de Trigueros.

                                                                                                                         Antonio Miguel López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.