Mañana termina el plazo de inscripción en los cursos de formación para jóvenes desempleados en Trigueros

EDUCACIÓN

Mañana lunes 21 de septiembre, después de la ampliación de 7 días, termina el plazo de inscripción en los cursos de formación que imparte Cruz Roja y en los que colabora el Ayuntamiento de Trigueros a través de la concejalía de Juventud.

Estos cursos tanto presenciales como online van dirigidos a los jóvenes entre 18 y 29 años que estén inscritos en el programa de Garantía Juvenil, en el que Cruz Roja, con el apoyo de la Comisión Europea y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, pone en marcha acciones específicas de empleo con las personas más vulnerables a través de su participación en los programas operativos cofinanciados por los fondos de cohesión del Fondo Social Europeo y que tienen como objetivo mejorar la empleabilidad y promover el acceso al empleo de los y las jóvenes sin cualificación.

Los cursos presenciales a impartir son de Limpieza y desinfección de superficies  y Peón de Reciclaje  que constan de 85 horas teóricas y de organización y gestión de almacenes, comercio digital y organización de pedidos online, con un total de 140 horas. En cuanto a los  cursos online están de instalador de placas fotovoltáicas, control de accesos y mantenimiento de comunidades , también de 140 horas teóricas.

Las inscripciones se podrán hacer hasta mañana LUNES 21 de Septiembre en el ESPACIO JOVEN DE TRIGUEROS (C/Belmonte 22). Para más información podéis llamar a los teléfonos  673 22 74 60 y  618 76 89 15 o en el mail carolina.garciaescobar@cruzroja.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.