Manuel Morano acude a la Asamblea General de la CARP celebrada en Arnedo

NOTICIAS Trigueros


La localidad de Arnedo (La Rioja) recogió durante los días 23, 24 y 25 de noviembre, el encuentro de un gran número de representantes de los sitios de la red Caminos de Arte Rupestre Prehistórico (CARP) con motivo de la celebración de la asamblea general de socios.

En los días previos a la asamblea, la Asociación para el Desarrollo Rural de La Rioja Suroriental, tenía previsto para todas las personas asistentes un programa muy completo en el que dar a conocer los diferentes proyectos llevados a cabo en sitios de alto interés patrimonial de la comarca.

Como representante del Ayuntamiento de Trigueros acudía a la cita el concejal Manuel J. Morano y la dinamizadora de turismo y patrimonio cultural, Mª Carmen Rafallo. “Agradecemos enormemente a ADR La Rioja Suroriental su atención, su hospitalidad y el maravilloso programa que hemos podido desarrollar estos días”. “Especialmente a Esther, Arturo y Óscar que nos acompañaron durante toda la jornada. Así como a Javier García Ibáñez, alcalde de Arnedo” declaraba Manuel J. Morano.

Este tipo de encuentros nos permite estrechar lazos con compañeros y compañeras de otros enclaves que también poseen arte rupestre. De este modo, intercambiamos experiencias, iniciativas y proyectos en pro, siempre, de la propia red CARP, la mayor red de turismo arqueológico de Europa y de nuestro sitios” asevera Manuel J. Morano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.