María Carrasco pondrá el broche de oro a estas Capeas

Fiestas y Ferias MÚSICA OCIO

Recién publicadas todas las actuaciones que visitarán los escenarios de estas ansiadas Capeas 2022 , hemos querido hablar con la artista que cerrará esa magnífica semana de fiestas, que llega a Trigueros con mucha ilusión, hablamos ni más ni menos que de la gaditana María Carrasco que estará en nuestro pueblo el próximo 4 de Septiembre para presentarnos sus nuevos temas , su `OTRO PLANETA´ » Es una oda a la vida, a la buena energía, a la gente que te hace que vivas la vida de otra manera, que la veas de manera positiva. Siempre se le compone al amor y al desamor y nunca a las personas que te hacen la vida más fácil» nos contaba la artista .

Esta canción llena de frescor pop viene acompañada de un videoclip dirigido por Santi Ledo y grabado concretamente en la playa onubense de Mazagón « Es un ambiente natural entre una pareja que está en la playa, y bueno en realidad a mi no me gusta que todos los gestos predominen con la letra, aquí la letra va por un lado y la historia que se cuenta en imágenes va por otro lado de manera natural que es como yo quería«

A finales de otoño casi con total seguridad verá la luz el séptimo álbum de estudio y que llevará por título `Inmune al dolor´» Este es el disco más trabajado , es el más maduro porque hemos trabajado mucho, hemos estado componiendo bastante durante la pandemia y cuando las cosas se hacen con calma no queda más remedio que te salgan bien«.

La música de esta joven artista ha evolucionado mucho en todos estos años de carrera » a la misma vez que yo , porque una empieza hecho un bebé, va creciendo y eso se ve reflejado en la música. Uno avanza y aprende y con el aprendizaje intento que eso se refleje ahí, pero fundamentalmente sin perder las raíces porque a mi me encanta el flamenco , me encanta Andalucía y uno se tiene que acordar siempre del origen, aunque también al haber estudiado tanta música,  se ven reflejadas algunas influencias tipo pop o rock en esta nueva lÍnea que llevamos ahora» nos desvelaba María.

Este disco es el primero que la artista graba con la Compañía AIR Music Entertainment, S.L « Ha sido una grata sorpresa encontrarme con personas que van en la misma dirección que tú y eso es super importante que el equipo comparta la misma ilusión y las mismas ganas de crear que tú».

Aunque la gira más fuerte será el próximo año, ya que María Carrasco quería parar un poco para preparar su nuevo disco , este año ha ofrecido y le queda aún muchos conciertos por dar como Sevilla, Madrid, Barcelona, Melilla o el del próximo 4 de Septiembre que estará en  TRIGUEROS « Conozco Trigueros, conozco muchos pueblos de Huelva porque las carreteras están muy bien conectadas y la verdad es que la gastronomía de allí es genial y os pilla cerca la playa , os pilla cerca el jamonazo que tenéis allí y es un gustazo pasar por vuestra zona siempre» .

Queda menos de un mes para poder disfrutar en el escenario de un concierto de los que sin duda no olvidaremos fácilmente por todo lo que da esta joven artista encima de él « No me gusta desvelar el repertorio porque soy una loca y me encanta que la espontaneidad sea la que reine en el escenario, sobre todo que la gente pidan canciones , yo siempre llevo un repertorio abierto para que el público que viene a verme no se vaya sin escuchar equis canciones y que salgan de allí con el alma llena «.

María Carrasco será sin duda una de las grandes actuaciones que desde el Ayuntamiento de Trigueros se han preparado para estas Fiestas Taurinas Tradicionales (Capeas) de Agosto. Gracias María por tus palabras. Deseando disfrutar con tu música.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.