Mario y Zenobia protagonistas de la 2ª jornada de la Semana de Atletismo y Salud

DEPORTES

La V Semana de Atletismo y Salud continúa avanzando su programa de actividades  que como saben llegará hasta este sábado con la I Ruta Cicloturista de la mujer y en el que se espera una alta participación.

En la jornada de ayer Mario Luque y Zenobia Benítez fueron los protagonistas en la charla dedicada a los talentos deportivos o lo que es lo mismo a las jóvenes promesas del atletismo. Comenzó Zenobia contando desde sus inicios y como tuvo que tomar decisiones difíciles pero que han sido fundamentales para progresar en su carrera.

 Mario Luque fue el siguiente en intervenir y contar también sus comienzos en el atletismo hace 6 años en la carrera del Santo hasta el día de hoy. el joven atleta se sintió tan a gusto que contó algunas anécdotas de esas que podemos decir incontables y que provocó las sonrisas de la veintena de personas presentes como de su entrenadora.

Ana Belén Beltrán , diplomada en Educación Física y entrenadora de ambos destacaba al principio de su intervención y tras las palabras de Mario que ” al final como podéis comprobar a ellos les quedan esos ratos de convivencia, ya que pasamos muchas horas de viajes y muchos ratos juntos y además de lo deportivo les quedan esos momentos “.

La entrenadora destacó además la evolución de Mario , a pesar de que él no sea capaz de verlo ” o de valorarlo ahora, pero con los años si se de cuenta de lo que ha ido consiguiendo“, al contrario de 

Ana comentaba en cuanto a Zenobia “un entrenador sabe reconocer cuando una persona vale para esto , tiene capacidad y con ella me paso eso, había calidad de sobra solo había que esperar y trabajar con ello“.

Esta tarde a las 20:30 H. en el Polideportivo continúa la tercera jornada con una interesante charla impartida por Pedro Pablo Herrera Macías, Psicólogo deportivo de Lebrija que viene a darnos a conocer este mundo tan importante para todo deportista ” La psicología en el deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.