Martes del Santo, Deportivo

DEPORTES

Martes del Santo”, y martes deportivo para poner el broche final a las Fiestas Patonales de San Antonio Abad.

La primera de estas citas deportivas será a partir de las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal Eduardo Pineda “El Moreno, con la celebración de la XXVI Edición del Trofeo de Fútbol de San Antonio Abad, que disputaran el C. D. Trigueros Balompié y la Olímpica Valverdeña C. F.

A priori, cartel para esta XXVI edición del trofeo muy interesante, que medirá las fuerzas del conjunto local y del cuadro valverdeño que milita en el Grupo Único de la 1ª. Andaluza Senior de Huelva.

La segunda de estas citas tendrá como escenario el Pabellón Polideportivo Municipal de “El Morillo”, y será a partir de las 19:00 horas cuando entraran en liza los conjuntos del C. D. Trigueros Fútbol Sala y el C. D. Bollullos Futsal, que lucharan en la pista triguereña por alzarse con la V Edición del Trofeo de Fútbol Sala de San Antonio Abad.

Duelo muy atractivo entre el cuadro local, encuadrado en el Grupo 17 de la 3ª. División de Fútbol Sala y el líder de la 2ª. Andaluza Senior de Fútbol Sala, el C. D. Bollullos Futsal.

Y la tercera de estas citas deportivas se celebrará en el mismo escenario que la anterior, es decir en el Pabellón Polideportivo Municipal de “El Morillo”, pero en esta ocasión será, inaugurando trofeo, pues se disputará la I. Edición del Trofeo de Baloncesto de San Antonio Abad y que se dilucirá entre los conjuntos del C. B. Trigueros y el C. B. Valverde, a las 20:30 H:

I edición de este trofeo con otro muy buen cartel, y que trataran tanto triguereños como valverdeños de llevarse a sus respectivas vitrinas.

Por lo tanto, “Martes del Santo” muy deportivo en Trigueros, con tres citas muy importantes donde escoger, para todos los buenos aficionados de la localidad y de fuera de ella amantes del deporte, y así poder disfrutar de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.