Martirio deja al público encantando en su “Travesía” por Harina de Otro Costal

MÚSICA NOTICIAS
Reproducir vídeo

En la noche de ayer, viernes 4 de septiembre, en el Centro de Arte “Harina de Otro Costal” de nuestra localidad triguereña, tenía lugar la actuación de la tan querida Martirio, nuestra paisana onubense, junto al magnífico guitarrista Raúl Rodríguez, que presentaban su espectáculo “Travesía”, para el deleite de todos los asistentes.

En este sentido, debemos decir que era la segunda noche consecutiva que los artistas actuaban, puesto que en la velada del jueves, se completó el aforo y tanto la artista como la organización del evento, quisieron complacer al resto de espectadores que deseaban disfrutar de este magnífico concierto.

El espectáculo “Travesía” se compone de un repertorio de los diferentes discos que han grabado juntos Martirio y Raúl, basados en canciones latinoamericanas que han versionado al flamenco, así como temas propios.

Al comienzo del espectáculo, Martirio agradecía al público su asistencia y, especialmente a Lourdes y Juan Manuel Seisdedos “por tener este paraíso en Trigueros y, después de tanto tiempo poder cantar en mi tierra con vosotros, en un lugar especial para el intimismo, para la emoción, es un verdadero regalo y sobre todo, para mí, poder tocar con la persona que más quiero en este mundo y que mejor me acompaña; Raúl Rodríguez”.

Respecto a su repertorio, Martirio explicaba que “es un repertorio muy íntimo” y en tono de humor decía que “quiero poneros muy tiernos y que cuando nos vayamos de aquí, el que pueda, aproveche”. El público respondía con una carcajada al unísono que hizo resaltar el gran sentido del humor de la artista y esa gracia especial que tiene a la hora de expresarse.

Siempre será carismática y única. Gracias Martirio, por dejarnos encantados en esta noche de música de la buena. Esperaremos a la siguiente para volver a disfrutar de tu voz y tu personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.