Martirio la gran atracción del verano de “Harina de otro costal”

CULTURA MÚSICA
Reproducir vídeo

El centro de arte “Harina de otro Costal”  ha programado un espectacular cartel para el mes entrante de Agosto, que abarcará los días 1, 8, 14 y 3 de septiembre.

El sábado 1 de agosto tendrá lugar la charla-coloquio de Jesús Cosano, investigador de la historia de las poblaciones negras en la Península Ibérica, acompañado por la música de Ballena Gurumbé.

Para el 8 de agosto, está previsto el concierto de Mingo & The Blues Intruders, con un gran repertorio que contiene influencias que van desde el más puro estilo del blues eléctrico de Chicago al West Coast Californiano, pasando por el estilo Tejano. Además, este grupo no sólo ha recorrido el territorio español, sino que han actuado en lugares como Guadalajara (México), Berlín o Luxemburgo.

El viernes 14 de agosto trae consigo el concierto del cantautor Luis Pastor, quien nos  presentará su nuevo disco “La Paloma de Picasso”, donde reivindica la paz y la palabra con poemas de Federico García Lorca o Mario Benedetti.

Por último y sin duda  lo más destacado de esta programación es el concierto de Martirio el próximo jueves 3 de septiembre, que vendrá acompañada por el  guitarrista Raúl Rodríguez. Juntos  recorrerán canciones que han formado parte de su vida. El repertorio está basado en los discos que han grabado juntos, llevando grandes canciones latinoamericanas a los palos flamencos e introduciendo canciones propias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.